Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Habilitan dos puntos de agua no potable en Montilla como solución transitoria

Trabajos sobre la avería que ha dejado a Montilla sin agua potable.

Redacción Cordópolis

0

Aguas de Montilla ha habilitado dos puntos de toma agua no potable junto al Paseo de las Mercedes, en la calle Reyes Católicos frente a la antigua parada de taxis, y en el Paseo de Cervantes de la ciudad, mientras continúa trabajando en la reparación de la avería que ha provocado el corte de suministro de agua a la población desde las 13:00 de este domingo.

Según ha informado el Ayuntamiento a través de una nota de prensa, Aguas de Montilla está trabajando en un solución provisional para poder restablecer el suministro de agua a los vecinos a lo largo de la mañana de este lunes. Esta solución consiste en el aislamiento de la tubería dañada mediante una válvula de cierre y la conexión del suministro de agua a la población a través de redes secundarias.

El alcance de la rotura de la tubería que conecta los depósitos de La Bernardina con el sistema general de abastecimiento de la ciudad ha podido evaluarse y se está trabajando en su reparación, que presenta dificultades añadidas debido a su inclinación para salvar la vía del tren y su cercanía a otros servicios de la ciudad.

“Aguas de Montilla pide disculpas por las molestias que pueda ocasionar a sus usuarios esta intervención. Seguiremos informando de cualquier novedad”, concluye la nota.

Etiquetas
stats