Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Guardias civiles actualizan conocimientos en materia de Seguridad Vial

Valenzuela (centro) preside las jornadas.

Redacción Cordópolis

0

La subdelegada del Gobierno central en Córdoba, Rafaela Valenzuela, ha presidido las jornadas de actualización de conocimientos en materia de Seguridad Vial para 48 guardias civiles de la especialidad de Seguridad Ciudadana destinados en la provincia.

Según ha indicado la Subdelegación del Gobierno en una nota, Valenzuela ha estado acompañada por el jefe provincial de Tráfico, José Antonio Ríos, el teniente coronel jefe de la Comandancia, Juan Carretero, y el capitán jefe del Subsector de Tráfico, Francisco Sillero.

La jornada ha sido impartida por personal de la Jefatura Provincial de Tráfico y del Subsector de Tráfico, y durante el desarrollo de la misma se han tratado temas tales como procedimiento sancionador, permiso de conducir por puntos, incoaciones de procedimientos, etcétera.

Entre los objetivos de estas jornadas destaca mejorar la Seguridad Vial en vías secundarias y en los municipios en apoyo a las competencias de los Policías Locales. Todo ello se enmarca en la Estrategia de reducción de la siniestralidad y mejora de la seguridad vial de la Dirección General de Tráfico, en vigor hasta 2020.

Además, las jornadas persiguen la mejora de la formación continua para los guardias civiles en unidades de Seguridad Ciudadana por toda la provincia cordobesa.

Etiquetas
stats