Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

La Guardia Civil investiga a un conductor por provocar un accidente con cuatro heridos

Alcoholímetro | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Córdoba mantiene abierta una investigación contra el conductor de un vehículo que, según las primeras hipótesis, habría provocado un accidente en el que cuatro personas resultaron heridas el pasado sábado en Puente Genil. Las fuentes consultadas por este periódico señalan que se está investigando a esta persona por un presunto delito contra la seguridad vial y se está comprobando si conducía o no bajo los efectos del alcohol.

En total, cuatro personas, dos de ellas de gravedad, resultaron heridas en la tarde del sábado en un accidente de tráfico ocurrido tras una colisión entre dos turismos en el término municipal de Puente Genil, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Las mismas fuentes han precisado que el accidente tuvo lugar alrededor de las 19:05 del sábado en el llamado Cruce de los Arenales, en la carretera CO-6224, en el término municipal de Puente Genil. Las primeras llamadas alertaban de un accidente en el que había varias personas heridas.

A su llegada al lugar, los bomberos tuvieron que emplearse para liberar a una mujer atrapada en la parte trasera de uno de los vehículos. Los servicios de emergencia han señalado, a su vez, que dos de las personas implicadas, una mujer y un menor, presentan pronóstico grave y han sido trasladados al hospital.

Etiquetas
stats