Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

La Guardia Civil detiene en Priego a una mujer por robo de joyas

Redacción Cordópolis

0

La supuesta autora aprovecho su condición de empleada del hogar para cometer los hurtos

La Guardia Civil ha detenido en Priego de Córdoba a una vecina de la localidad, de 39 años como supuesta autora de un delito continuado de hurto de joyas. La investigación, informa una nota de prensa, comenzó en diciembre de 2010 tras denunciarse que se habían cometido varios hurtos de joyas en el interior de un domicilio de Priego sin forzar las cerraduras ni las ventanas. En total, el botín ascendía a joyas valoradas en más de 17.000 euros, así como tres cartillas bancarias y 1850 euros en billetes y monedas fraccionadas

Las pesquisas hicieron sospechar a los guardia que la supuesta autora pudiera ser una empleada del hogar, quien había venido desprendiéndose de las joyas desde el pasado año 2012. Tras obtener indicios suficientes de su implicación en los robos, se procedió el pasado lunes a su detención, como supuesta autora de un delito continuado de hurto de joyas. La Guardia Civil ha podido recuperar parte de ellas.

Etiquetas
stats