Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

La Guardia Civil detiene a dos personas por robar ganado

Imagen de archivo de ganado en la sierra de Córdoba. | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La operación se enmarca en las actuaciones para prevenir las sustracciones en explotaciones agrícolas y ganaderas |

La Guardia Civil ha detenido en Cerro Muriano a dos vecinos de la barriada, uno de 21 años y el otro menor de edad (15), como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en interior de una explotación ganadera.

Las investigaciones se iniciaron cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento a través de una denuncia presentada en el Puesto de Cerro Muriano, que se había producido un robo en una explotación ganadera ubicada en el término municipal de Córdoba, donde el autor/es tras acceder al interior de una nave de la explotación había sustraído cuatro corderos.

En el desarrollo de la investigación los investigadores de la Guardia Civil pudieran saber que en la fecha en la que se había cometido el robo, un grupo de jóvenes con residencia en la barriada había estado celebrando una en las inmediaciones de la finca una jornada festiva y que dos de los participantes en la fiesta pudieran ser los supuestos autores del robo del ganado, concretamente dos jóvenes, uno de ellos de 21 años de edad y el otro menor (15 años).

Ante ello, los investigadores centraron sus investigaciones sobre ellos y tras obtener indicios suficientes de su implicación en el robo, procedieron a su detención como supuestos autores de un delito de robo de ganado.

Etiquetas
stats