Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

La Guardia Civil detiene a una persona por agresión con arma blanca

Redacción Cordópolis

0

Un hombre de 52 años la emprendió a cuchilladas con un camarero de Palma del Río

La Guardia Civil ha detenido en Palma del Río a un vecino de 52 años por agredir con un cuchillo a varias personas. Según una nota de prensa remitida por el Instituto Armado, la denuncia la presentó ayer un empleado de un un bar que se encontraba recogiendo varias consumiciones cuando escuchó a una persona gritar en la calle y el ruido de una botella de cristal rompiéndose. Al salir al exterior del local observó a una persona, quien tras dirigirse a él extrajo un cuchillo de monte de grandes dimensiones con el que le lanzó una cuchillada que le alcanzó en la mano izquierda.

El agresor se dio a la fuga al verse sorprendido por un miembro de la Policía Local de Écija que en ese momento estaba allí. Tras identificarse como agente de la autoridad, procedió a su persecución, aunque no logró detenerle.

Los agentes de la Guardia Civil encargados del caso, averiguaron durante sus primeras pesquisas que el presunto agresor había protagonizado antes otro hecho similar en otro bar, donde había introducido un cuchillo de grandes dimensiones. Los datos aportados por las víctimas unidos a los obtenidos en las gestiones que se venían practicando, permitieron identificar plenamente al supuesto autor de la agresión, que resultó ser un vecino de la localidad, de 52 años de edad, conocido por sus antecedentes policiales, procediéndose a su detención el domingo, como supuesto autor de un delito de lesiones.

Etiquetas
stats