Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Guardia Civil detiene a una mujer por robar joyas de un domicilio

.

Redacción Cordópolis

0

La sospechosa era amiga de la familia y no forzó la cerradura para llevarse un botín valorado en 4.000 euros

La Guardia Civil ha detenido este miércoles en Puente Genil a una vecina de 37 años como supuesta autora del robo en una vivienda del pueblo de numerosas piezas de oro, entre ellas, varias cadenas, varias esclavas, varios juegos de pendientes, anillos y gargantillas, valorados en unos 4.000 euros.

En una nota de prensa, la Guardia Civil relata que durante la investigación, los agentes comprobaron que no se había forzado ninguna de las entradas a la vivienda y por ello se sospechó que el ladrón pudiese ser una persona cercana a la familia. Asimismo, los guardias civiles comprobaron que las joyas habían sido vendidas en varios establecimientos de compra-venta ubicado en la provincia, por una amiga de uno de los familiares de los propietarios.

Ante ello, y tras obtener indicios suficientes de su implicación en el robo, se estableció un dispositivo de servicio orientado a su localización y detención, que permitió localizar a la mujer y detenerla.

Etiquetas
stats