Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Guardia Civil buscará en pueblos de los alrededores al hombre que desapareció hace ya diez días

Imagen del hombre desaparecido en Priego.

Redacción Cordópolis

0

En relación con el dispositivo de búsqueda dirigido por la Guardia Civil en la localidad de Priego de Córdoba con la colaboración de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Priego de Córdoba y voluntarios, para localizar a Pedro Campaña Aguilera, el cual falta de su domicilio desde la madrugada del día 10 de febrero, a las 19:45 horas de este miércoles se ha finalizado la búsqueda, sin novedad.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, a partir de este jueves la Guardia Civil con motivo de su servicio diario en la provincia va a realizar gestiones por si esta persona hubiera sido vista en alguna localidad. Si alguna persona cree haberlo visto póngase en contacto con la Guardia Civil (062), emergencias 112 ó Policía Nacional (091).

El equipo de búsqueda, que ha peinado varias zonas cerca de la Fuente del Soto y el Puente del Salado, cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Priego y voluntarios, así como efectivos del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación, Protección Civil de Teba (Málaga), del Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía (Infoca) y de cazadores federados del coto Valdeinfierno de Priego de Córdoba.

Etiquetas
stats