Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El grupo Averroes licita la obra de su hospital

.

Alfonso Alba

0

El proyecto sale a concurso por un importe de 24 millones de euros | Las empresas aspirantes podrán presentar documentación hasta el 12 de septiembre

El grupo Averroes acaba de publicar el anuncio de licitación de las obras del hospital privado que proyecta en la ciudad. Según consta en el anuncio, el proyecto de obra sale a concurso por un importe de 24 millones de euros. Las empresas constructoras aspirantes a ganar el concurso podrán retirar la documentación necesaria hasta el próximo 12 de septiembre y posteriormente tendrán 40 días para presentar la oferta.

El pasado 25 de febrero, la Mesa de Contratación para la adjudicación de la parcela, constituida en la Gerencia Municipal de Urbanismo, dio luz verde a la concesión del derecho de superficie en el solar ubicado entre las calles María Montessori y Dolores Ibárruri para la implantación del hospital privado.

Según informaron en su día los responsables del proyecto, el Hospital Averroes dará respuesta ante la demanda de recursos sanitarios en la ciudad de Córdoba. Con una superficie construida cercana a los 20.000 metros cuadrados  y casi 40 millones de euros de inversión, el centro hospitalario contará con 148 camas y 40 consultas externas que generarán 296 puestos de trabajo directos.

Contará con la tecnología más novedosa y dispondrá de una amplia cartera de servicios que le permitan dar una respuesta integral a las necesidades de salud de todos los usuarios potenciales.

Etiquetas
stats