Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

En estado muy grave tras ser apuñalado por un compatriota, que ha sido detenido

Entrada a Urgencias del Hospital Universitario Reina Sofía | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Un hombre está en estado muy grave tras sufrir un apuñalamiento por parte de un compatriota en Adamuz. Según ha informado la Guardia Civil a través de una nota de prensa, el presunto autor de las puñaladas, un hombre de 29 años y nacionalidad extranjera, ha sido detenido por estos hechos acusado de un delito de lesiones.

La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de una llamada telefónica recibida en el Puesto de Adamuz de que se había producido una pelea en una calle de la localidad, donde un varón de nacionalidad extranjera había agredido a un compatriota suyo, con un arma blanca, habiéndole causado varias heridas de gravedad en el abdomen, teniendo que ser trasladado de urgencia al Hospital Reina Sofía. El herido fue intervenido quirúrgicamente de las lesiones que presentaba.

Ante ello y dada la gravedad de las lesiones causadas, se procedió a establecer un dispositivo de servicio orientado a la identificación y localización del agresor, dispositivo que permitió identificarlo, resultando ser un varón de 29 años, con residencia temporal en la localidad, a la que se había desplazado para trabajar en la campaña de recogida de la aceituna.

El avance de la investigación permitió averiguar que el supuesto agresor pudiera ocultarse en el interior de una vivienda de la localidad, donde fue localizado y detenido cuando se encontraba oculto en el trastero de la misma.

Etiquetas
stats