Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Grave accidente de tráfico en la N-432 a la altura de Carrera del Caballo

Zona de la N-432 en la que se ha producido el accidente en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La carretera N-432 ha sufrido un nuevo accidente de tráfico. A las 22:04 de la noche de este domingo, dos vehículos han chocado de manera frontal a la altura de la Carrera del Caballo. Uno de los vehículos ocupado por cinco personas, según los alertantes, habría caído por una altura de seis metros, según las primeras informaciones que llegaban al servicio de emergencias del 112 Andalucía.

Al lugar ha acudido un importante dispositivo de emergencias. A las 22:30 aún se desconocía el estado de los heridos y su número. En la zona seguían trabajando los servicios de emergencias. Bomberos del parque de Córdoba han acudido con varios de sus equipos ya que los primeros avisos señalaban que había personas atrapadas.

En concreto, el accidente de tráfico se ha producido a la altura del kilómetro 262, en dirección a Espiel y en el cruce de la Carrera del Caballo. Uno de los vehículos, siempre según los avisos recibidos por el 112 Andalucía, habría caído por un terraplén de unos seis metros de altura. Dentro del coche habría personas atrapadas, que están siendo excarceladas por los bomberos.

En la zona hay personal sanitario movilizado. El 061 ha desplazado una UVI móvil y la Guardia Civil también ha acudido a la zona para regular el tráfico e iniciar una investigación sobre el siniestro.

Etiquetas
stats