Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Grandes retenciones en la A-4 tras el accidente de un coche con remolque

Varios vehículos, en la A-4 cerca del cruce con la A-45 | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

La Autovía del Sur (A-4) a su paso por Córdoba está sufriendo grandes retenciones después del accidente de tráfico sufrido por un vehículo con remolque a la altura del estadio El Arcángel en dirección a Sevilla.

Fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía han confirmado el accidente, que se ha producido a las 13:45 del mediodía, pero en el que no ha habido heridos. Los alertantes señalaban que el conductor del vehículo había salido del mismo por su propio pie y que no necesitaba asistencia sanitaria.

Sin embargo, lo aparatoso del choque ha obligado a la Guardia Civil de Tráfico a cortar uno de los carriles. El remolque, de hecho, ha quedado por delante del vehículo, que ha chocado contra el arcén.

Según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), hay registrados al menos dos kilómetros de retenciones entre los kilómetros 400 y el 402, en dirección a Cádiz.

Etiquetas
stats