Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El goteo que no cesa: vuelven a quemar dos contenedores

Contenedores retirados por Sadeco en una imagen de archivo | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

El año, para los bomberos de Córdoba, ha empezado como acabó: con incendios de viviendas y contenedores. Nuevamente, en la tarde y la noche de este domingo, los bomberos han tenido que actuar de urgencia ante dos incendios diferentes de contenedores, cuyo origen apunta a que son provocados, según las fuentes consultadas.

En esta ocasión, el fuego ha afectado a recipientes de Sadeco en la carretera del Aeropuerto, la N-437 a la altura del kilómetro 5,5, y a otros más en el polígono Guadalquivir, en la calle Libertador Gervasio Artigas, según las fuentes. Los incendios se produjeron sobre las 21:00 de la noche.

Además, este domingo los agentes intervinieron en un accidente doméstico en Encinarejo que provocó la muerte de una mujer de 67 años, que sufrió graves quemaduras a causa de un producto de limpieza. Antes, también habían acudido a otros incendios de vivienda, pero sin víctimas.

Etiquetas
stats