Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gómez renuncia y no será concejal

Gómez en una intervención en el Pleno | MADERO CUBERO

Antonio Gutiérrez

0

El empresario y hasta ahora líder de la oposición no volverá a los plenos y deja su puesto, en principio, al número 2 de su lista, su sobrino, Rafael Carlos Serrano

Rafael Gómez no será concejal en el Ayuntamiento de Córdoba. El hasta ahora líder de Unión Cordobesa y jefe de la oposición tira la toalla y ya no volverá al Pleno municipal, en donde hoy ya no ha hecho acto de presencia. La renuncia de Gómez, según fuentes oficiales de su partido, se ha presentado esta mañana y deja la puerta abierta a que Rafael Carlos Serrano, número 2 de la formación y sobrino de Gómez sea quien tome posesión del acta de concejal en el pleno de constitución del Ayuntamiento.

La renuncia de Gómez llega después del tremendo batacazo electoral que se ha producido en las últimas elecciones municipales, en las que se partido ha pasado de ser la sorpresa del pleno, con cinco concejales, a quedarse con solo uno (Gómez como cabeza de lista) y una sangría de casi 17.000 votos perdidos en los últimos comicios. Precisamente estos malos resultados habían disparado todas las alarmas en la sede de Unión Cordobesa, en donde desde que finalizó la noche electoral los rumores de la renuncia de Gómez eran constantes. De hecho, desde hace más de una semana la página web del partido está sin contenido. Un augurio que se ha confirmado esta misma mañana.

Etiquetas
stats