Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El gerente de Urbanismo tiene permiso para dar clases en una universidad

.

Alfonso Alba

0

El consejo rector de la Gerencia aprobará el miércoles un acuerdo para que Juan Luis Martínez, el mejor pagado de todo el Ayuntamiento, pueda tener otras actividades profesionales

“Estamos muy orgullosos de que su valía profesional se le reconozca desde el punto de vista universitario”. El presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Luis Martín, ha defendido de esta manera que el gerente de este organismo municipal, Juan Luis Martínez, obtenga permiso para dar clases en una universidad privada (la misma de la que fue fichado en 2011 para hacerse con las riendas de la gestión del urbanismo cordobés). El miércoles, el consejo rector de la Gerencia aprobará una propuesta para que el gerente tenga permiso y pueda dar clases en la IE Business School.

Martínez es el trabajador municipal mejor pagado de todo el Ayuntamiento de Córdoba. Fichado en 2011 para crear una agencia con todas las empresas públicas y municipales del Ayuntamiento de Córdoba, su salario es muy superior incluso al del propio alcalde, José Antonio Nieto. Tras los últimos recortes presupuestarios, su nómina se aproxima a los 90.000 euros anuales.

Luis Martín ha defendido que el gerente sólo obtiene permiso para dar 75 horas de clase al año como profesor asociado de esta universidad privada, considerada como la mejor escuela de negocios de España, según el Financial Times. “Es un orgullo y una satisfacción”, insistió Martín, que consideró como un valor que el Ayuntamiento tenga a su disposición a un gerente tan valorado “y con tanto prestigio” a nivel nacional.

Etiquetas
stats