Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ganemos suma ya 2.000 adhesiones a dos meses de las elecciones

Candidatura de Ganemos Córdoba. | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La agrupación de electores asegura que en la recta final antes del próximo 24 de mayo se está “insuflando ilusión y energía” a su proyecto político

Cuando faltan dos meses para las elecciones municipales del 24 de mayo, Ganemos Córdoba, que pretende concurrir a dichos comicios como agrupación de electores, “sigue ampliando el número de apoyos, superando en este mes de marzo las 2.000 adhesiones, que se siguen sumando día tras día”.

Según ha informado Ganemos Córdoba, “cualquier cordobés puede adscribirse simplemente firmando el 'Manifiesto' y además decide si quiere manifestar su apoyo de forma pública o de manera anónima”. Para ello, las cartas de adhesión se pueden registrar 'on line', a través del enlace 'http://ganemoscordoba.org/firma-y-apoya/', pero también se pueden registrar en papel.

Ganemos Córdoba ha recordado que este sistema de adhesiones “es una de las líneas estratégicas que sirven para entender y darle forma a nuestro proyecto”, ya que dicha organización tiene, “como línea política principal, la participación de todas las personas que lo deseen con solo adscribirse al proyecto”.

De hecho, ya “se está participando libremente en las asambleas que aprueban los principios, líneas prioritarias y programas, y se ha podido decidir en primarias la candidatura que se presenta”, con la participación de 1.528 votantes.

Ganemos Córdoba emprende así esta recta final, de cara a las elecciones municipales, “insuflando ilusión y energía a un proyecto novedoso, rico y participativo, que ve multiplicados sus apoyos día a día”.

Etiquetas
stats