Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ganemos decidirá el domingo sobre las ordenanzas

Concejales de Ganemos, en una asamblea | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Se trata del final de un proceso participativo que comenzó el 26 de septiembre

Para la agrupación de electores Ganemos, “la aprobación de las ordenanzas fiscales es un momento clave de la vida municipal porque son la clave de los ingresos que el Ayuntamiento obtiene para su funcionamiento y para poder hacer posibles las políticas que se deseen implementar, como la política social”. La agrupación de izquierdas tiene programado este domingo una asamblea decisoria para votar las ordenazas a las 10:30 en la Biblioteca Central.

Se trata del final de un proceso participativo que comenzó el 26 de septiembre. La primera fase fue de formación y toma de contacto con el funcionamiento básico de los presupuestos. Así, se puso en marcha una serie de encuentros informativos en diferentes puntos de la ciudad, en los que se trató de “dar a conocer cómo funcionan las cuentas municipales e implicar a gente en el proceso de aportaciones a las cuentas que desde la organización se dinamiza”.

Ganemos Córdoba ha habilitado en su web material informativo, guías y videos explicativos para entender el funcionamiento de los presupuestos, a la par que ha ampliado la participación ‘online’ con dos cuestionarios: uno sobre ordenanzas y otro sobre presupuestos para “dar a conocer las prioridades políticas de Ganemos Córdoba y que cada persona pueda hacer propuestas a título individual”.

Etiquetas
stats