Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ganemos Córdoba apuesta por las mujeres en su nueva junta directiva

.

Redacción Cordópolis

0

Los nuevos integrantes creen que se abre ahora una nueva etapa para respaldar el trabajo que los concejales del partido desarrollan en el Ayuntamiento

La asociación Asamblea Ciudadana Ganemos Córdoba ha elegido una nueva junta directiva formada en su mayoría por mujeres. De esta manera, la asamblea -celebrada el pasado jueves- ha decidido elegir como presidenta a Paloma Puerto Serrano, numero seis de la lista de la formación. María José Moruno y Ana Ferrando han sido elegidas como vicepresidentas, la secretaría ha recaído en Carlos Paños y en Olga María Ramírez, y la tesorería en Antonela Ramos y Juan Alcántara.

Los integrantes de esta nueva junta directiva creen que se abre ahora una nueva etapa para respaldar el trabajo que los concejales desarrollan en el Ayuntamiento y se plantean abrir un nuevo ciclo de “consolidación” del proyecto Ganemos Córdoba, señala la nota de prensa.

Desde la formación han señalado que “esta nueva ejecutiva tiene un carácter meramente instrumental y de dinamización”, por lo que todos sus integrantes han manifestado que Ganemos Córdoba va a seguir siendo una organización donde la participación “sea directa, transparente y asamblearia”.

Han asegurado que “la etapa que comienza no debe perder el espíritu de acción política desde las bases ciudadanas y el trabajo colectivo que ha caracterizado siempre a Ganemos Córdoba”. Además, han señalado que el eje principal debe ser el “contado permanente con las organizaciones sociales y con las personas”.

Etiquetas
stats