Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Fundación Cajasur entrega los premios de su Concurso de Belenes

Entrega de premios del Concurso de Belenes.

Redacción Cordópolis

0

El director de Comunicación de Cajasur y patrono de la misma, Jacinto Mañas, y el presidente de la Asociación de Belenistas de Córdoba, Rafael Ramos, entregaron el viernes los premios del 38 Concurso de Belenes. La cita tuvo lugar en el Palacio de Viana, que acogió el cierre definitivo de la última edición del certamen. Ésta contó con un total de 37 nacimientos entre particulares, asociaciones, instituciones, peñas, establecimientos comerciales, hermandades y cofradías.

En la edición de este año los primeros premios, en sus respectivas categorías, fueron para la hermandad del Císter, Bárbara Ariza y Lola Cuadrado y la hermandad del Prendimiento. Las menciones especiales recayeron en Javier Salcedo por el Belén instalado Cruz Roja y en Eduardo Raya. También los alumnos del centro de Educación Especial Santo Ángel recibieron una distinción por la instalación del Nacimiento en el patio de la Reja del Palacio de Viana.

Etiquetas
stats