Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Fundación Cajasol inaugura una nueva edición del ciclo solidario 'Del Teatro al Cole'

Una representación teatral.

Redacción Cordópolis

0

La Fundación Cajasol en Córdoba da el pistoletazo de salida a su oferta teatral del curso 2018-2019 este viernes con la iniciativa solidaria Del Teatro al Cole, que tiene como objetivo final la recogida de material escolar, que será donado por los espectadores que asistan a las diferentes funciones en la sede de entidad, ubicada en el número 32 de Ronda de los Tejares.

Según ha indicado la fundación en una nota, el precio simbólico de la entrada será la entrega de cuadernos, bolígrafos, gomas, lápices y demás enseres escolares, hasta completar el aforo de la sala.

Además, se ha habilitado una fila cero a través de la cual las personas que lo deseen podrán hacer su aportación solidaria desde este jueves hasta el lunes 17 de septiembre, ambos inclusive, con el fin de favorecer la recogida de material de aquellos que no puedan o quieran asistir a las obras de teatro programadas.

El ciclo Del teatro al Cole empezará con la representación para adultos de Sinsabores de una bata de cola, del grupo de teatro Palacio Luna; continuará el 13 de septiembre con Mamaaa, del grupo Squizo Teatro; y finalizará el 14 de septiembre con Orquesta de señoritas, del grupo de teatro La Plaza. Todas estas funciones comenzarán a las 21:00.

Para el público infantil, se realizarán dos obras, los sábados 8 y 15 de septiembre a las 12:00: Salvemos al profe y El caballero Tembleque, de la compañía El Garito Teatro. Todo el ciclo tendrá lugar en la sede de la Fundación Cajasol en Córdoba.

Etiquetas
stats