Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La Fundación Cajasol estrena sede en Córdoba

El presidente de la Fundación Cajasol Antonio Pulido en el acto inaugural | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La entidad ofrece sus instalaciones a la ciudadanía para convertirse en un “centro de referencia de la vida cultural”

La Fundación Cajasol, “en su empeño por promover, divulgar y expandir cada vez más su acción por todos los puntos de Andalucía”, inauguró ayer su sede en Córdoba, en Ronda de los Tejares. La Fundación reabrió las puertas de su nuevo inmueble “tras una completa restauración para ofrecérsela a instituciones, asociaciones, entidades sociales... para que, de la mano de nuestra programación le aportemos a los cordobeses jornadas, foros, conferencias, actividades educativas, infantiles, o exposiciones que conviertan la sede en un centro de referencia de la vida cultural y de la historia reciente de Córdoba”, señalaron a través de una nota de prensa.

La delegada del Gobierno, Isabel Ambrosio, que asistió al acto, afirmó que “se trata de una buena noticia para la propia entidad y la ciudad. Para la primera, porque es signo inequívoco de que sigue creciendo, de que reafirma su compromiso con la acción social, con el desarrollo integral, la cultura y la sociedad cordobesa en su conjunto, y para Córdoba, porque contar con una sede de la Fundación Cajasol va a suponer precisamente más posibilidades de que la acción sociocultural llevada a cabo por esta deje su huella en el territorio y las personas cuando hablamos de posibilidades de emprendimiento, igualdad de oportunidades, acercamiento de los ciudadanos a la cultura, promoción del deporte base, lucha contra la exclusión social, defensa del patrimonio y el medioambiente, la investigación y el desarrollo, entre otros aspectos”.

Etiquetas
stats