Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Fundación Cajasol acoge un encuentro sobre emprendimiento femenino

Una libreta y un ordenador en una mesa de trabajo | PIXABAY

Redacción Cordópolis

0

La Delegación de Fundación Mujeres en Córdoba organiza el miércoles el XV Encuentro de Emprendedoras y Empresarias Comunica, comparte, haz networking... sé una empresaria de éxito. Ésta es una cita dirigida a mujeres emprendedoras y empresarias con el objetivo de visibilizar sus negocios y generar sinergias empresariales, así como dar a conocer los diferentes puntos de apoyo al emprendimiento, tan necesarias para sus negocios.

Según indicó la fundación en una nota, la jornada tendrá lugar en el salón de actos de Fundación Cajasol de Córdoba y dará comienzo a las 9:45. El acto será inaugurado por el delegado territorial de Economía, Ciencia, Innovación y Empleo de la Junta de Andalucía en Córdoba, Manuel Carmona; la delegada de Fundación Cajasol en Córdoba, Gloria Ruiz, y la subdirectora de Fundación Mujeres, Cristina García.

A continuación, se realizará una ronda de presentaciones que lleva por título Tu empresa en un minuto en la que participarán empresarias exponiendo sus proyectos empresariales. Después del café networking, se presentarán dos paneles de experiencias. Por un lado, estará Nuevos negocios, nuevas emprendedoras, en el que participan cuatro emprendedoras que lideran proyectos empresariales innovadores. Por otro, Generando redes, visibilizando nuestro liderazgo empresarial, en el que participan dos empresarias que ponen en valor la importancia de abordar el liderazgo emprendedor desde la construcción y mantenimiento de redes de contacto.

Por último, se llevará a cabo la mesa redonda Líneas y recursos para apoyar las iniciativas empresariales lideradas por mujeres. En la misma participarán la subdirectora de Caixa-Góngora, María Teresa Ruiz, la gestora de negocios de CaixaBank, Teresa Cuevas, y la subdirectora de Fundación Mujeres, Cristina García.

Etiquetas
stats