Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fuerza hasta ocho vehículos en dos meses para robar dinero y móviles

La Guardia Civil traslada a un detenido en una imagen de archivo.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil de Carcabuey investiga a un vecino de Cabra, de 37 años de edad, con amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de ocho delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos. En octubre y noviembre se presentaron ocho denuncias de robos en vehículo cometidos generalmente en caminos rurales y zonas muy poco transitadas.

Según recoge una nota de prensa, el supuesto autor sustraía principalmente dinero en efectivo, terminales móviles y otros efectos que se encontraban en el interior de los mismos. En los robos generalmente fracturaba los cristales de las puertas de estos vehículos, ocasionando daños de consideración.

Las pesquisas concluyeron que el supuesto autor utilizaba un determinado modelo de vehículo para sus desplazamientos. Siguiendo esta pista se localizó a un vecino de Cabra, perfecto conocedor de la zona y con amplios antecedentes previos por delito contra el patrimonio. Esta persona está siendo investigada como supuesta autora de los ocho delitos de robo con fuerza.

Etiquetas
stats