Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Las fuertes rachas de viento obligan a los bomberos a intervenir ante caída de ramas y árboles

Árbol caído por el fuerte viento | BOMBEROS CÓRDOBA

Carmen Reina

0

El fuerte viento que se ha registrado este martes en la capital cordobesa, con rachas que han alcanzado los 68 kilómetros por hora en el registro del aeropuerto a las 15:20, ha provocado que los bomberos hayan tenido que actuar a primera hora de esta tarde en distintos puntos de la ciudad ante la caída de ramas y algún árbol, según han confirmado fuentes del 112 a este periódico.

Así, entre las 15:20 y las 15:50, el 112 ha recibido tres alertas por caídas de árboles y elementos debido a las fuertes rachas de viento en la capital. Así, un árbol caía a la vía pública en la calle Jurista Otbi, junto al colegio Alzahir, mientras otro árbol caía sobre un cable del suministro eléctrico en la calle Manuel Fuentes Bocanegra.

Por otro lado, también se ha tenido que intervenir cuando el viento ha levantado una capa de tela asfáltica en el Pasaje Estepona, también en la capital cordobesa.

Etiquetas
stats