Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fuente Palmera de Boda amplía el plazo para su certamen de jóvenes diseñadores

Presentación de la iniciativa en Fuente Palmera.

Redacción Cordópolis

0

La organización de la X edición de 'Fuente Palmera de Boda', en el municipio cordobés homónimo, ha entendido conveniente ampliar el plazo de presentación de bocetos hasta el viernes 1 de septiembre. Desde la comisión se ha tomado esta decisión en aras de facilitar la participación a posibles interesados debido al corto plazo de tiempo que dejan las vacaciones como algunos participantes han alegado.

En una nota, la Asociación de Empresarios, como organizadora del evento, ha informado de que decidido habilitar una cuenta de corre electrónico para la recepción de inscripciones. Aquellas personas interesadas en participar en el certamen podrán, además de hacer llegar los diseños por correo ordinario o en persona, enviarlos a 'fuentepalmeradeboda@aefuentepalmera.com'.

Una vez se cierre el plazo, los diseñadores tendrán para fabricar sus diseños desde el 4 de septiembre hasta el 5 de octubre, mismo día en el que tendrá el pistoletazo de salida la X Edición de Fuente Palmera de Boda, donde el I Certamen de Jóvenes Diseñadores abrirá la pasarela.

Desde la organización se muestran contentos por la participación realizada hasta el momento, y animan a aquellos interesados a aprovechar esta oportunidad que ofrece la X edición de 'Fuente Palmera de Boda'.

Etiquetas
stats