Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Francisco Ángel Sánchez abandona la portavocía de IU en la Diputación

Francisco Ángel Sánchez.

Juan Velasco

0

El diputado delegado de Instituto Provincial de Bienestar Social (IPBS) de la Diputación de Córdoba, Francisco Ángel Sánchez, abandonará su papel como portavoz de IU en la institución provincial.

Según ha podido saber este periódico y han confirmado fuentes del partido, Sánchez va a dedicarse en exclusiva a sus competencias como delegado del IPBS y Agricultura, al tiempo que cede la portavocía del grupo, que ostentaba desde la anterior legislatura.

Desde IU han señalado que aún no se ha decidido quién va a ocupar este puesto y emplazan la decisión a una reunión en los próximos días entre los cinco diputados provinciales con los que cuenta.

En las últimas elecciones, IU situó en la institución provincial a Alba Doblas, vicepresidenta tercera y diputada de Igualdad; Miguel Ruz, alcalde de Montalbán y diputado de Empleo; Ramón Hernández, concejal de Almodóvar del Río y diputado de Memoria Democrática; Miguel Olmo, delegado de Infraestructuras; y Francisco Ángel Sánchez, que ha ejercido de portavoz hasta la fecha.

Etiquetas
stats