Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

FOTOGALERÍA | Primera jornada de Río Mundi en la que Los Aslándticos cancelaron su concierto

Danza junto a la Torre de la Calahorra | TONI BLANCO

Alfonso Alba

0

Se hizo todo lo que se pudo y más, según los promotores. Pero finalmente no pudo ser. Pasada la una de la madrugada, la organización del festival Río Mundi dio la peor noticia para los miles de fans que se agolpaban en Miraflores: Los Aslándticos cancelaban su concierto.

El motivo estaba en una “avería en el transformador de la compañía eléctrica”, según anunció la organización del festival. “Hemos intentado por todos los medios solventar la avería sin éxito y finalmente no ha sido posible. Lamentamos las molestias y pedimos disculpas por el inconveniente a la banda y al público”, afirmó.

Antes, al menos, Los Aslándticos improvisaron a capella con el público que acudió al solar en el que iban a tocar a primera hora. Solo fue eso lo que se pudo ver este grupo cordobés, que aseguró a sus fans que le debe un concierto a la ciudad de Córdoba.

https://youtu.be/rkSdD6mzMls

El resto de las actividades previstas se desarrollaron con algo de retraso, pero al menos tuvieron lugar. Fue una tarde noche extraña, con lluvia al principio y fresco al final, en el que no obstante muchos cordobeses se acercaron a la Ribera del Guadalquivir a rendir homenaje a todos los ríos del mundo.

Etiquetas
stats