Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Foro de Empresarias e Indepcie trabajarán juntos en Europa

Inmaculada Pérez Figueroa y José Carlos León.

Redacción Cordópolis

0

El Foro de Empresarias y Profesionales de Córdoba (FEPC) y la empresa de formación Indepcie han sellado un convenio de colaboración por el que ambas partes se comprometen a trabajar conjuntamente en el desarrollo, implementación y difusión de los proyectos internacionales de investigación en los que toma parte la compañía cordobesa. El acuerdo ha sido sellado por Inmaculada Pérez Figueroa, presidenta del FEPC, y José Carlos León, gestor de proyectos internacionales de Indepcie.

El convenio afecta a los cinco proyectos europeos en los que trabaja actualmente Indepcie, dentro del programa Erasmus+. Se tratan de proyectos de investigación en los que la empresa desarrolla aplicaciones del coaching y la inteligencia emocional al liderazgo, el emprendimiento y la mejora del rendimiento en el ámbito laboral. En este sentido, el acuerdo estará especialmente vinculado los programas Coaching for Entrepreneurship!, vinculado al apoyo a los emprendedores de PYMES y micro empresas en los cinco primeros años de vida de sus negocios, y Let Women Choose!, enfocado al emprendimiento femenino. Ambas entidades trabajarán de forma conjunta en la implementación de los proyectos en distintas fases, así como en la organización conjunta de jornadas, eventos, seminarios o actos que sirvan para difundir las actividades desarrolladas.

Etiquetas
stats