Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La firma estadounidense GAP llega a Córdoba con moda de Sarah Jessica Parker

Una tienda de la firma GAP en El Corte Inglés | EL CORTE INGLÉS

Carmen Reina

0

La reconocida marca de moda estadounidense GAP llega a Córdoba y abrirá una sección propia en El Corte Inglés donde se podrá ver una nueva colección de edición limitada de la actriz internacional y prescriptora de moda Sarah Jessica Parker, conocida por el gran público por su papel protagonista en la serie Sexo en Nueva York.

La moda de GAP estará a disposición de los clientes en El Corte Inglés de Ronda de Córdoba, según ha informado en un comunicado la empresa que, junto a la de la capital cordobesa, abrirá otros 12 espacios de GAP en sus tiendas en España para la nueva temporada otoño-invierno.

La nueva apertura de GAP en Córdoba coincide con el lanzamiento de la nueva colección de Sarah Jessica Parker, dedicada a ropa y accesorios para niños y niñas. Esta es la segunda temporada de colaboración que reúne a GAP y Parker -señala la empresa- con una colección inspirada en los recuerdos de la infancia de la actriz y sus diseños favoritos.

Así, la colección estará disponible en las tiendas GAP de El Corte Inglés. GAP, una de las marcas de moda más emblemáticas del mundo fundada en San Francisco en 1969, inició su desembarco en España con su primera apertura en El Corte Inglés en el año 2015. Ahora, con las nuevas aperturas esta temporada, suman ya 69 tiendas de la firma estadounidense.

Desde su apertura, la marca GAP ha sido conocida por ofrecer a sus clientes un diseño americano fresco y moderno, apto para cualquier ocasión. Clientes de todo el mundo han tomado como referencia esta marca icónica internacional en la búsqueda de ropa y accesorios casual y de tendencia. La marca que se caracteriza por sus prendas denim, camisas blancas clásicas y tendencias imprescindibles, cuenta con una amplia variedad de colecciones, Gap Kids, Baby Gap, Gap Maternity, Gab Body y Gap Fit.

Además de en Córdoba, las aperturas de los espacios de moda GAP se van a abrir esta temporada en Madrid (3), Valencia, Barcelona, Vigo, Sevilla, Avilés, La Coruña, Alicante, Pamplona y Málaga.

Etiquetas
stats