Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fides pide a Pedro García que también les pida disculpas

Pedro García, junto a Rafael Bados, a la izquierda de la imagen | RAFAEL MELLADO

Redacción Cordópolis

0

El clúster estratégico asegura que esas disculpas “engrandecerían el gesto de haber asumido ya una posición adecuada” con respecto al pliego del Alcázar

El clúster estratégico Fides también a reclamado al teniente de alcalde de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba, Pedro García, que “unas disculpas” a su entidad “engrandecerían el gesto de haber asumido ya una posición equivocada”. El portavoz de Fides, Rafael Bados, ha reaccionado así después de que este viernes García admitiera el error en el pliego para el espectáculo nocturno del Alcázar de los Reyes Cristianos y le diera la razón al PP en la denuncia que hizo.

“Nos sumamos al ambiente de acuerdo creado después de la asunción de los errores por parte de Pedro García, tras una cascada de declaraciones desafortunadas y que viene ahora a poner en valor las manifestaciones de Fides y que reconocen la legitimidad del clúster estratégico”, ha asegurado Rafael Bados.

“Al sumarnos a la necesidad de este rediseño de la política turística de la ciudad, que era lo que veníamos planteando, queremos ser parte activa de las fórmulas que se concreten y que se pongan en macha”, ha agregado.

Al tiempo, el portavoz de este clúster estratégico ha insistido en que “Fides no sólo representa a la hostelería, sino que es el centro de reunión y opinión de la mayoría del sistema productivo, económico y de empleo en los servicios de la ciudad y la provincia, que se ve afectada por las decisiones del Ayuntamiento de la capital en esta materia”.

“Es preciso reconocer el papel que desde dentro del Ayuntamiento ha hecho José María Bellido al cuestionar desde el ámbito de la política lo que se planteaba desde la sociedad desde el ánimo de la construcción de la ciudad, no en la crítica por la crítica”, ha concluido Bados.

Etiquetas
stats