Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fernando Tejero incendia Twitter: “Comedme el rabo”

Fernando Tejero, en el Gran Teatro | MARIA TERESA SÁNCHEZ

Manuel J. Albert

0

El actor cordobés estalla y se convierte en 'trending topic' después de que se le criticase su apoyo a un documento en favor de la confluencia política entre Podemos e IU

El actor cordobés Fernando Tejero no es amigo de morderse la lengua. Tampoco en las redes sociales. Este lunes por la noche dio prueba de ello en unos explícitos tuits en los que respondía a aquellos que criticaron su presencia entre los intelectuales que han firmado en favor de la confluencia política entre IU y Podemos. Su presencia en la lista de nombres fue criticada en la red social Twitter al señalar un usuario que definir al actor cordobés como intelectual, “igual es un poco forzado”.

La respuesta del intérprete no se hizo esperar y fue airada, clara y, por supuesto, le ha convertido en trending topic.

https://twitter.com/fertejerom/status/724713082950397952

Tras semejante mensaje, no tardaron en llover las reacciones. Muchas de ellas fueron de apoyo al artista del barrio de Huerta de la Reina y a su defensa de los derechos de los homosexuales. Aunque también hubo bastantes críticas a su actitud. Pero Tejero todavía tenía ánimo para seguir respondiendo a sus críticos con mensajes del mismo calibre que el anterior.

https://twitter.com/79veces/status/724772764582825984

La polémica se produjo anoche. Pero el debate ha continuado este martes. Pasado el mediodía, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, se ha hecho eco del mismo mostrando su apoyo al actor.

https://twitter.com/Pablo_Iglesias_/status/724893679404589056

Etiquetas
stats