Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Feria volverá a superar el centenar de casetas este año

Primer Premio Caseta Amigos de las Gitanillas del año pasado | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La Feria de Córdoba volverá a superar el centenar de casetas en 2017. Según la información facilitada por el área de Promoción de la Ciudad, este año se ha aprobado la instalación de un total de 104 casetas. En 2016 hubo 92. Son 12 más. Además, el Ayuntamiento ha informado que en esta edición se han excluido seis casetas más, por presentar la documentación fuera de plazo o por no atender las bases que se reclamaban. Este año son 15 casetas más que el anterior.

El Ayuntamiento ha publicado la resolución con todas las casetas para este año, con novedades, como por ejemplo que el partido de Ciudadanos tendrá sus propias dependencias junto a las del Rincón Cubano (de IU). Sin embargo, y a diferencia del resto de los partidos que tienen 1.300 metros cuadrados para instalarse, Ciudadanos solo ha pedido 400. Se localizará exactamente en la calle Guadalquivir junto al Partido Comunista.

La Feria de Córdoba recupera el centenar de casetas después de varios años en los que la cifra fue inferior. Según el listado, la calle Alcázar tendrá 14 casetas, la calle Corredera otras 14, Cristo de los Faroles 11, Guadalquivir 12, Judería 14, Los Patios 13, Medina Azahara 7, Puente Romano 10 y Tendillas 12.

Etiquetas
stats