Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La feria '¿Quieres casarte conmigo?' recibe 10.000 visitas

Pase de modelos en la feria de la boda de la Diputación.

Redacción Cordópolis

0

Fuentes subraya que “ha supuesto un punto de inflexión en el modelo de ferias”

La primera edición de '¿Quieres casarte conmigo?', feria impulsada por la Diputación de Córdoba, recibe 10.000 visitas. El presidente del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, Salvador Fuentes, ha afirmado durante la clausura de la primera edición de '¿Quieres casarte conmigo?' que “se ha producido un punto de inflexión en el modelo de ferias comerciales ya que esta cita ha servido, no sólo para que se cierren acuerdos entre los futuros contrayentes y los empresarios, sino para que los propios expositores aprendan unos de otros, se reinventen y puedan ser más competitivos”.

Así, el también vicepresidente primero de la Diputación de Córdoba ha subrayado la “peculiaridad” de esta feria, en la que “se han exhibido las últimas tendencias en lo que a un enlace nupcial se refiere, en moda, regalos, joyería, lugares de celebración, peluquería o fotografía”. Además, ha proseguido, “esto ha aumentado la curiosidad y el afán de aprender entre los empresarios porque son conscientes de que los novios buscan la originalidad en los enlaces matrimoniales”.

Finalmente, Fuentes ha insistido en que “esta feria ha permitido que se combine la idea de feria-escaparate con la de lugar de encuentro para hacer negocio, haciendo posible que, a pocas horas del cierre de esta edición, se hayan registrado cerca de 10.000 visitas”.

'¿Quieres casarte conmigo?' ha reunido durante este fin de semana a 70 empresas del sector nupcial de varios puntos de España en el Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba. Además de la parte expositiva, se han desarrollado varias actividades paralelas como la recreación de una boda civil, actuaciones musicales encaminadas a amenizar enlaces, desfiles de moda nupcial o demostraciones de peluquería y maquillaje.

Etiquetas
stats