Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La familia de Julio Anguita agradece la multitud de muestras de cariño recibidas

Un cartel de hospital | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

La familia de Julio Anguita, ingresado en el hospital Reina Sofía de Córdoba tras sufrir una parada cardiorrespiratoria, ha querido agradecer las muestras de cariño que ha recibido en las últimas horas. “Ahora hay que esperar”, detalla.

La familia ha pedido “comprensión” ante la situación, “evitar especulaciones y que solo se haga caso a la información que ofrece a diario el Hospital Reina Sofía” sobre el estado de salud del popular político cordobés. El último parte sanitario distribuido al mediodía del sábado señalaba que su estado era muy gravey que estaba en la UCI con respiración asistida.

https://twitter.com/_CarmenReina/status/1259358306948308992

Este sábado, tras conocer las noticias sobre su estado de salud, la figura de Julio Anguita se convirtió en trending topic en Twitter en España.

El nombre del excoordinador federal de IU acumuló decenas de miles de tuits durante este sábado, mientras que otro hashtag #FuerzaJulio, que también se impulsó cuando se conoció su ingreso, continúa este domingo entre las principales tendencias en Twitter España. La mayoría de los tuits son mensajes de apoyo para el enfermo y para su familia.

Etiquetas
stats