Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un fallecido y cuatro heridos al caer por un puente un coche en la carretera de Palma del Río a Peñaflor

Un agente de la Guardia Civil en Palma del Río.

Redacción Cordópolis

0

Una persona ha fallecido y otras cuatro han resultado heridas de distinta consideración en un accidente de tráfico registrado esta madrugada en la carretera de Palma del Río a Peñaflor, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Un vehículo, en el que viajaban cinco personas, se salió de la vía y cayó por un puente a la altura del kilómetro 53 de la A-431, carretera que une las localidades de Palma del Río y Peñaflor, en el límite entre las provincias de Córdoba y Sevilla. El accidente se produjo a las 4.10 horas de la madrugada, en el puente del Retortillo, en el término municipal de Palma del Río (Córdoba).

A causa del siniestro, una persona ha fallecido y otras cuatro han resultado heridas de distinta consideración (dos de ellos críticos, uno grave y otro ileso), según la información aportada por los Bomberos de Palma del Río, que se trasladaron al lugar para auxiliar a varios de los heridos que quedaron atrapados en el interior del vehículo.

También se movilizaron los Bomberos de Lora del Río, que acudieron en labores de apoyo, así como Guardia Civil de Tráfico, el servicio de urgencias de atención primaria (SUAP) de Palma del Rio y Mantenimiento de la Vía.

A primera hora de la mañana, el vehículo aún permanecía en el lugar a la espera de la llegada de una grúa pluma que lo retire.

Etiquetas
stats