Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un fallecido en una colisión entre una moto y un coche en Montilla

Antonio Gutiérrez

0

La víctima tenía 34 años y al parecer es el conductor de la motocicleta | El accidente se ha producido en la salida de la localidad hacia Nueva Carteya

Un hombre de 34 años ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico en la localidad de Montilla, confirmaron a este medio fuentes de la Policía Local y del servicio de Emergencias 112. El siniestro se ha producido a las 09.00 horas en una de las salidas de la localidad cordobesa, en concreto muy cerca de la rotonda de acceso a la A-3130, dirección Nueva Carteya, señalaron las fuentes consultadas.

En el lugar de los hechos se encuentran Policía Local de Montilla y agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que serán los encargados de determinar las causas de este siniestro en el que se han visto implicados una motocicleta y un turismo. Las primeras informaciones señalan que la víctima mortal es el conductor de la motocicleta, aunque todavía no se han determinado las causas exactas del accidente mortal.

Etiquetas
stats