Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un fallecido tras chocar un ciclomotor eléctrico y un vehículo

Un agente del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil | MADERO CUBERO

Juan Velasco

0

Un hombre de 33 años ha fallecido este martes en La Rambla, después de verse implicado en una colisión entre el ciclomotor eléctrico que conducía y un turismo, informan fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Córdoba.

Las mismas fuentes han precisado que el fallecido es un varón, y que el vehículo que conducía es una moto eléctrica y no un patinete eléctrico, que era la descripción que han dado algunos alertantes que han llamado al Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Fuentes del 112 han precisado que el accidente ha tenido lugar en la carretera A-386, en la cuesta de bajada de La Rambla en sentido a Montalbán, alrededor de las 20:35. Las llamadas describían el accidente como una colisión entre un coche y “un patinete eléctrico grande y con ruedas”.

Otros alertantes han señalado que el herido no se movía. Hasta el lugar del suceso se ha movilizado a efectivos de Policía Local de La Rambla, Guardia Civil de Tráfico, Matenimiento de Carreteras, Bomberos de Montilla y de la Empresa Pública de Emergencias (EPES).

La Guardia Civil ha confirmado el fallecimiento de la víctima y está investigando las causas en las que se ha producido el siniestro.

Etiquetas
stats