Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece el trabajador al que le cayó encima una máquina

Vehículo de emergencias en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El hombre estaba ingresado en la UCI del hospital de Córdoba con pronóstico muy grave tras sufrir un traumatismo craneoencefálico severo

El trabajador de 44 años al que le cayó encima una máquina el pasado 19 de marzo en una nave de grúas en Pozoblanco ha fallecido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital universitario Reina Sofía de Córdoba, según han confirmado fuentes sanitarias.

El hombre sufrió un traumatismo craneoencefálico severo cuando fue aplastado por una máquina en una nave del polígono industrial Dehesa Boyal de Pozoblanco, según informaron en su momento fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía. El suceso ocurrió sobre las 13:45 cuando una llamada alertaba de un hombre que había resultado herido al caerle encima una máquina. La empresa en la que ha ocurrido el siniestro es una nave de grúas.

El accidente está siendo investigado por agentes de la Guardia Civil y por la Inspección de Trabajo, que tratan de determinar las causas en las que se produjo el siniestro el pasado sábado.

Etiquetas
stats