Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece un senderista tras sufrir un infarto detrás del colegio La Aduana

.

Antonio Gutiérrez

0

El fallecido, de 45 años, cayó a un terraplén. Los Bomberos tuvieron que personarse en el lugar para rescatar el cadáver que se encontraba a 15 metros.

Un hombre de 45 años ha fallecido esta tarde cuando hacía senderismo en las inmediaciones del colegio La Aduana, al parecer después de sufrir un infarto, informaron las fuentes consultadas.

Las mismas fuentes explicaron que el aviso lo dio el 061 que se puso en contacto con el 112 para comunicarle que había un senderista fallecido y que se hacía necesaria la presencia de los Bomberos, cuya llegada se produjo pasadas las 19.07 horas de la tarde. Junto a ellos, efectivos de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía.

El rescate se produjo pocos minutos después, según informaron las fuentes consultadas el hombre se desplomó y cayó por un terraplén de unos 15 a 20 metros. Una vez rescatado el cuerpo, se esperó la presencia del forense que certificó la muerte, pasadas las 21.30 de la noche. La causa más probable del fallecimiento es un infarto, indicaron.

Acerca de esta cuestión, los familiares del fallecido desmientieron hoy que éste cayera por un terraplén y que fuera necesario su rescate por parte de los bomberos. Según su información, el senderista sufrió un “infarto fulminante” cuando andaba por una zona llana. La presencia de la dotación de bomberos destacada al lugar fue para ayudar en las labores de traslado del cuerpo sin vida del fallecido.

Etiquetas
stats