Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece una mujer de Puente Genil y la provincia suma ya catorce víctimas del coronavirus

Urgencias de Reina Sofía | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Una mujer de 67 años, vecina de Puente Genil, ha fallecido en el hospital Reina Sofía de Córdoba este domingo y se ha convertido en la víctima número catorce de la provincia cordobesa en esta crisis sanitaria del coronavirus, según ha avanzado El Día de Córdoba.

Además, el marido de esta vecina de Puente Genil también fue ingresado hace unos días al ser diagnosticado con coronavirus y fue trasladado hasta el hospital de alta resolución de la localidad pontanesa.

Según los datos oficiales aportados por la Consejería de Salud este domingo, la provincia de Córdoba se aproxima al medio millar de pacientes diagnosticados con coronavirus, el Covid 19. En total, en la provincia hay 473 casos positivos, 49 más que el día anterior, en el que es tras el sábado el cuarto incremento más notable de la serie.

La provincia suma ya 14 fallecidos desde que se inició la crisis, aunque el parte oficial solo reconoce 11, ya que los últimos decesos se han confirmado después de que se cerrase el parte. Este mismo domingo fallecía una nonagenaria de Priego de Córdoba.

https://cordopolis.es/2020/03/29/cordoba-roza-ya-el-medio-millar-de-casos-de-coronavirus/

Etiquetas
stats