Fallece la mujer herida en el accidente de Fernán Núñez

La víctima tenía 52 años y viajaba en un vehículo en el que resultó herida otra mujer, que ha recibido el alta hospitalaria

La mujer de 52 años que sufrió un accidente de tráfico en Fernán Núñez en la que murieron otras dos personas y que resultó herida ha fallecido hoy en el hospital Reina Sofía de Córdoba, según han confirmado fuentes sanitarias. La víctima estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con un politraumatismo severo que es lo que le ha provocado la muerte. En el accidente resultó herida otra chica, de 25 años, que viajaba con esta mujer. Esta chica ha sido dada de alta.

El accidente se produjo el pasado 7 de agosto en la Autovía de Málaga (A-45) a la altura del kilómetro 15,100 en el término municipal de Fernán Núñez cuando chocaron de forma frontal dos vehículos. Los dos pasajeros de uno de los vehículos murieron en el acto, mientras que los otros dos resultaron heridos de gravedad, esta mujer y su acompañante.

Así, los fallecidos son dos varones: E. P. C., de 46 años, y P. L. L., de 53, que viajaban a bordo de un Peugeot 508 matrícula 1887 HGK. En el otro vehículo, un Mazda 2 matrícula 6571-GXT, viajaban otras dos personas, que resultaron heridas: la mujer fallecida de 52 años, T. J. T, y una chica de 25 años, M. I. C. G.

Etiquetas
stats