Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece un motorista en una carretera de la Sierra

Lugar en el que se ha producido el accidente.

Alfonso Alba

0

El accidente ha ocurrido en la carretera que une Espiel con Villaviciosa de Córdoba a las 12:00 del mediodía

Un motorista de 54 años ha fallecido esta mañana después de sufrir un accidente de tráfico en la carretera A-3075, a la altura del kilómetro 2,5. Según ha informado el servicio de emergencias del 112 Andalucía, el deceso se ha producido en el término municipal de Espiel. La carretera en la que ha ocurrido une Espiel con Villaviciosa de Córdoba, y Villaviciosa de Córdoba con Posadas a través de Trassierra.

El accidente ha ocurrido a las 12:00 del mediodía. En principio, todo apunta a que solo ha habido un vehículo implicado, la propia moto. El motorista se habría salido de la vía y ha acabado chocando, lo que le ha provocado la muerte en el acto. Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Córdoba se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las causas del suceso.

Hasta el lugar se trasladó también un helicóptero del 061. Pero los sanitarios nada pudieron hacer por salvar la vida de la víctima, que había fallecido en el acto. La víctima viajaba a bordo de su moto, una Ducati de 1.200, según han confirmado otras fuentes.

Etiquetas
stats