Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece la menor herida en un accidente de coche el 28 de febrero

Entrada al hospital Reina Sofía | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Ha fallecido la joven herida en un accidente por salida de vía de un turismo el pasado 28 de febrero en la carretera A-424, en Pozoblanco. Aquel accidente costó la vida a un joven de 23 años, avanza El quincenal de Los Pedroches. La chica, de 17, se encontraba en estado crítico desde entonces, ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Reina Sofía. Otro varón de 30 años resultó herido leve en el mismo siniestro.

El accidente ocurrió sobre las 8:15 del Día de Andalucía, según informaron desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía. Al respecto, varios conductores alertaron de la salida de vía del vehículo que circulaba por la carretera A-424, que une Pozoblanco con Villanueva de Córdoba. Por ello, Emergencias 112 avisó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil y al parque de bomberos de Pozoblanco, junto con conservación de carreteras.

Los heridos tuvieron que ser trasladados al hospital de Pozoblanco, tras ser liberados por efectivos del parque comarcal de bomberos del municipio al quedar atrapados en el coche accidentado, según detallaron los servicios sanitarios al teléfono único de emergencias.

Mientras, el Ayuntamiento de Pozoblanco, en señal de luto por el joven fallecido y los heridos en el accidente de tráfico y en señal de respeto hacia sus familias, decidió suspender los actos festivos previstos para celebrar el Día de Andalucía.

Etiquetas
stats