Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece un hombre tras recibir un disparo mientras viajaba en su coche

Vista aérea de Palma del Río | FERNANDO HERMOSO

Juan Velasco

0

Un hombre de 41 años ha muerto en la madrugada de este miércoles en Palma del Río tras haber recibido un disparo mientras conducía su vehículo de madrugada por la carretera que une la citada localidad y Posadas. La principal hipótesis en estos momentos es la de ajuste de cuentas.

Según informa El Día de Córdoba y confirman fuentes cercanas a la investigación, el suceso se ha producido esta madrugada en la carretera A-431, en el término municipal de Palma del Río. El fallecido ingresó en el Centro de Salud de Palma a las 4:06, acompañado de un amigo. La víctima falleció finalmente a las 4:20, mientras que el acompañante ha relatado que ambos iban conduciendo por la citada carretera cuando se aproximó otro vehículo y uno de sus ocupantes les disparó.

Los disparos alcanzaron al hombre de 41 años, que finalmente perdió la vida. La Guardia Civil está investigando las causas de la muerte y está centrado en esclarecer quién o quiénes han sido los autores de la misma.

Si bien están abiertas todas las líneas de investigación, la principal hipótesis en estos momentos es la de un ajuste de cuentas, debido a que el fallecido, que “vivía en una barriada conflictiva de Palma del Río”, era “conocido en el municipio y por la Guardia Civil” de la localidad, señalan varias fuentes consultadas.

Etiquetas
stats