Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece un hombre de 69 años atropellado por un camión en Palma del Río

Imagen aérea de Palma del Río.

Redacción Cordópolis

0

Un hombre de 69 años ha fallecido este jueves al ser atropellado por un camión en la Avenida de Santa Ana de Palma del Río, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El suceso se ha producido sobre las 11,30 horas, momento en el que el teléfono de emergencias ha recibido la primera de varias llamadas en las que se informaba de una persona herida que había sido atropellada por un camión hormigonera. El centro coordinador ha activado a los Bomberos, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según los datos aportados por los sanitarios, el varón fallecido tenía 69 años. En estos momentos, se investigan las circunstancias en las que se ha producido esta incidencia en la intersección de la Avenida de Santa Ana con las calles Santaella y Nueva, en una zona de obra de donde salía el camión hormigonera.

Al respecto, el hombre cruzaba por una zona en la que no había paso de cebra, según las primeras hipótesis confirmadas a Europa Press por fuentes cercanas a la investigación.

En el lugar de los hechos se encuentran los agentes policiales realizando las pesquisas, que apuntan a que el varón habría cruzado por un lugar indebido, a lo que se ha añadido “un ángulo muerto” del camión, por lo que el conductor no ha visto al hombre, según los primeros avances de la investigación.

Etiquetas
stats