Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece un hombre de 45 años tras estallar la máquina con la que trabajaba

Redacción Cordópolis

0

Un hombre de 45 años ha fallecido en un accidente laboral ocurrido esta mañana en una nave industrial situada en la carretera A-339, a la altura del kilómetro 17, en el municipio cordobés de Carcabuey, según informa el servicio de emergencias adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 11:40, momento en el que un particular ha informado al 1-1-2 de que una máquina decantadora había sufrido una deflagración y un varón se encontraba en estado inconsciente. Los especialistas del teléfono de emergencias europeo han dado aviso, a la vez, al Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Los efectivos médicos que se han desplazado hasta el lugar han confirmado el fallecimiento del accidentado.

Agentes del Instituto Armado han indicado que el incidente ha sido un accidente laboral, por lo que el Centro de Coordinación de Emergencias (CECEM-112) ha informado, igualmente, a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Etiquetas
stats