Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece un anciano de 90 años por coronavirus en el Hospital del Valle de los Pedroches

Hospital Valle de los Pedroches en Pozoblanco.

Redacción Cordópolis

0

ACTUALIZADO A LAS 19:40

Un hombre de 90 años ha fallecido este domingo por coronavirus en el Hospital del Valle de los Pedroches, en Pozoblanco, según ha informado la Cadena SER Córdoba, y confirman fuentes sanitarias.

El fallecido es un vecino de Jaén que estaba ingresado en el centro hospitalario, donde ha muerto finalmente este domingo. Inicialmente se ha contabilizado en los datos como fallecido en Jaén, según han precisado fuentes de la Consejería de Salud a Europa Press.

Este fallecimiento supone la muerte número 118 asociada al Covid-19 desde que estalló la pandemia en Córdoba. El último deceso por esta enfermedad se registró el 22 de julio, según los datos oficiales de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

En aquel entonces fue un vecino de Priego de Córdoba el fallecido y, cuando se certificó su defunción, habían pasado casi dos meses de la anterior, registrada el pasado 27 de abril, según la información oficial.

Etiquetas
stats