Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece el albañil que se cayó desde una escalera de cuatro metros

Entrada al hospital Reina Sofía | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El varón de 53 años herido el lunes de la semana pasada tras sufrir una caída desde una escalera en un local de la Calle Padre Torrero del municipio cordobés de Belalcázar, donde trabajaba como albañil, ha fallecido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, el hombre ha muerto en la tarde del viernes después de estar en la UCI con pronóstico “muy grave”, tras el suceso que tuvo lugar el lunes 6 de febrero poco antes de las 16,50 horas, momento en el que un ciudadano llamó al Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía para avisar de que el albañil había sufrido una caída.

En este sentido, el 112 alertó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a la Policía Local, que confirmó que se trata de un accidente laboral, por lo que también se dio aviso al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

Según indicaron la Guardia Civil y los servicios sanitarios, el herido se precipitó desde unos cuatro metros aproximadamente y tuvo que ser evacuado en helicóptero al Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa, donde ha fallecido.

Etiquetas
stats