Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece un agricultor que se cayó a una alberca en Priego de Córdoba

.

Alfonso Alba

0

Los bomberos rescataron anoche en una finca del término municipal de Priego de Córdoba el cuerpo sin vida de un agricultor, 78 años, que cayó a una alberca de un metro y medio de profundidad y se golpeó en la nuca, según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112.

A las 21.20, fueron alertados los sanitarios del 061 de que se había encontrado un cuerpo flotando en una alberca de una finca de la zona conocida como Cortijo de la Cuesta, entre los términos municipales de Priego de Córdoba y Algarinejo (Granada). Al lugar acudieron de urgencia bomberos, Guardia Civil y Policía Local.

Pasadas las 22.00, los bomberos sacaron el cuerpo de este agricultor del fondo de la alberca. Según bomberos, al parecer el hombre es el propietario de la finca. Aunque de momento el caso está siendo investigando por la Guardia Civil de Priego de Córdoba, los primeros indicios apuntan a que el accidente ha sido “fortuito”, según las fuentes, ya que el hombre cayó a la alberca y se golpeó en la nuca, lo que al parecer pudo haber provocado la muerte, concluyen las fuentes.

La acción de los bomberos no concluyó hasta la 1.20 de la madrugada, cuando se procedió al levantamiento del cadáver. Según los primeros indicios, el hombre pudo caer a la alberca al mediodía.

Etiquetas
stats