Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Extenda celebrará el XII Encuentro Internacional de la Industria Auxiliar del Olivar en Montoro

Aceitunas en un olivo | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Agencia Andaluza de Promoción Exterior, Extenda empresa pública dependiente de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, celebrará el XII Encuentro Internacional de la Industria Auxiliar del Olivar los días 16 y 17 del próximo mes de mayo en el marco de la Feria del Olivo de Montoro (Córdoba).

El objetivo principal de este encuentro, según ha informado el Consorcio de la Feria del Olivo de Montoro, “es apoyar el proceso de intemacionalización de las empresas del sector, dando a conocer a una selección de operadores, primordialmente importadores, distribuidores, mayoristas y prescriptores procedentes de Marruecos, Argelia, Perú y Chile, la oferta andaluza de la industria auxiliar del olivar e identificar oportunidades de negocio en los mercados seleccionados.

Podrán participar las empresas, autónomos, asociaciones, fundaciones o cualquier otra entidad pública o privada presentando la solicitud de participación cumplimentada, justificante de pago de la cuota de participación, para aquellas empresas que no exponen en la Feria del Olivo de Montoro, y un documento acreditativo de su participación en la Feria, solo para aquellas empresas que expongan en el evento.

Dicha documentación se remitirá por correo electrónico a bmr@extenda.es, con copia a reqistro@extenda.es, considerándose como fecha de entrada de la solicitud la de recepción de los documentos indicados anteriormente.

Entre las actividades previstas destacan reuniones individuales entre las empresas nacionales y empresas extranjeras invitadas en la feria. Estas reuniones se concertarán en función de los intereses mostrados por ambas partes, y una visita a los estands de las empresas andaluzas expositoras en la feria. Además, las empresas participantes recibirán, una vez se hayan inscrito, un programa detallado y el perfil completo de las empresas extranjeras invitadas.

Etiquetas
stats